Salvaslips para hombres postmodernos.


Tras una larga búsqueda en Google, me cabe el gran honor de ser el primer hombre que reconoce públicamente en Internet que usa salvaslip. Hace aproximádamente un año puse un post en mi blog que se refería al tema, pero desde la perspectiva del sexo femenino. Estuve pensando sobre el asunto y decidí probarlo. Ha pasado ya un año y creédme, ha sido una buena decisión. Nunca me he sentido más "limpio". Esas dos últimas gotitas ya no van a parar al maldito calzoncillo con sus marcas amarillentas y su típico tufillo a macho. He probado varias marcas y utilizo los que tienen aloe vera, que funcionan estupendamente. Como experto en el asunto me permito aconsejaros que se adhieren perfectamente a los calzoncillos que tienen bastante cantidad de algodón. En los que tienen casi exclusivamente fibra sintética, resulta más difícil pegarlos, con el uso se escurren y acaban pegándose a la piel con los consiguientes tirones como si de esparadrapo se tratara.

Quiero dejar muy claro que no tengo ningún problema de incontinencia y mi próstata está en perfecto estado. El hombre que esté libre de manchitas amarillas que tire la primera piedra.

Chicos y hombres maduritos: ¡Esto es la postmodernidad!. ¡Fuera tabúes!.

La última gota... no tiene que quedar necesariamente en el pantalón.