Cool vibes


Artista(s) Cool Vibes
País
: España
Precio : 11.15

Consumado especialista en música electrónica, sobre todo en sus propuestas más relajantes e hipnóticas como son el Lounge o el Chill Out, el director de Mallorca Inselradio 95.8 Daniel Vulić nos presenta de la mano de Rosevil Prod y Global Records, el recopilatorio Cool Vibes Volume 1, una producción mallorquina e internacional que recibe su nombre del programa que el propio Vulić dirige en la popular emisora radiofónica de la comunidad germanoparlante de Balears.

Vulić ha confeccionado un disco nacido frente al Mar Mediterráneo y bajo un cielo azul esplendoroso. Él mismo cuenta que durante la selección de los temas que iban a ser incluidos en este primer volumen, se llevó a cabo en Cala Falcó. Allí, con su mp3 en la mano y el pensamiento perdido en el azul del mar, Cool Vibes Volume 1 empezó a ser realidad. Y aunque Daniel no lo hubiera confesado nunca quien ha escuchado los 10 cortes que contiene el disco estaba seguro de que había sido así.

La aportación balear a Cool Vibes Volume 1 supone más de la mitad de las producciones que lo componen. Así, el prestigioso productor y discjockey isleño Pepe Link abre y cierra el disco con dos temas, uno de ellos inédito («Minimar»)
Meloussa, Duende e Isla, tres proyectos paralelos de esa factoría rebosante de ideas que forman los integrantes de Isla San Juan, han entregado temas de fusión electrónica con melodías mediterráneas y raciales, flamencas y Chill Out que son una verdadera delicia para oídos y almas.

También el productor de origen alemán Wongham, uno de los djs más selectos del panorama electrónico balear, está presente a través de una delikatessen sonora titulada «Ten».

En cuanto a la presencia internacional destaca las producciones de Mo’ Horizons («Foto Viva»); Oversoul feat. Grandma («Funk Universal Unfolding»); Lovers Lane («Island Memories») y The Brave («Chillin»).

Cool Vibes Volume 1 te hará soñar despierto, estés donde estés, con el sol, el cielo azul y el mar Mediterráneo.

Yo lo he escuchado y realmente os lo puedo aconsejar de "todo corazón". Pensad en la reducción de estrés como factor de riesgo cardiovascular.