Art Cologne: Palma de Mallorca 2007


Del 19 al 23 de septiembre de 2007 está teniendo lugar la primera edición de ART COLOGNE Palma de Mallorca. La organización y realización de la feria corre a cargo de Koelnmesse en común acuerdo con el Gobierno de las Baleares, que además apoya ampliamente el evento.

Koelnmesse organiza con gran éxito desde hace 40 años ferias de arte en la ciudad de Colonia (Alemania). Entre dichas ferias destaca ART COLOGNE, que celebró en 2006 su 40 edición. ART COLOGNE es una feria internacional líder de arte moderno y contemporáneo. A partir de 2007 ART COLOGNE Palma de Mallorca se celebrará todos los años durante el mes de septiembre en Palma de Mallorca.

El programa de ART COLOGNE Palma de Mallorca coincide con el de ART COLOGNE y comprende la producción artística desde la modernidad clásica hasta el arte contemporáneo actual.

He marcado la fecha más arriba, para recordaros que hoy es el último día que se puede visitar esta magnífica exposición de arte. Estará abierta hasta las nueve de la noche. Realmente merece la pena. Que la disfrutéis.