Feria del vino en Pollensa - Fira del vi a Pollença



La
Asociación "Vi primitiu" y el Ayuntamiento de Pollensa, os ofrecen la posibilidad de visitar la "Fira del Vi -Pollença 09", la mejor feria del vino que se realiza en las Islas Baleares. Tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de abril en el Claustro de Santo Domingo de Pollensa. Ya se han realizado varias ediciones de esta feria y a ella concurren como expositores, casi todas las bodegas baleares.

La Feria del Vino de Pollença es una oportunidad única para conocer las bodegas y sus vinos procedentes de toda la geografía balear, este hecho es un síntoma claro y evidente de consolidación profesional y de calidad. En esta nueva edición contaremos con 42 bodegas; 38 de Mallorca, 3 de Menorca y 1 de Ibiza. Como novedades contamos con la presencia de la bodegas “Vid’auba” y “Hort de Sant Patrici” y los vinos que seguro nos presentarán las demás bodegas donde el interés estriba en encontrar y reconocer estas novedades junto con lo excepcional de cada una de ellas.

El lema de la Feria es "la feria de la cultura y el conocimeinto del mundo del vino". ¡Vengan a disfrutarla con sabiduría!, y nos servirá para conocer los rituales de la degustación permitiéndonos entrar en el mundo de los sentidos mediante aromas, matices, notas, colores y gustos diferentes, agudizándolos.

Y además de degustar lo caldos se tendrá la oportunidad de adquirir los vinos directamente de las bodegas.

HORARIOS

Sábado 25
De 10:00 a 20:30 h.

Domingo 26
10:00 a 14:00 h.

LA TAQUILLA CERRARÁ 1 HORA ANTES

Puede ver los detalles de la pasada edición consultando esta página: Feria del Vino 2008

Si le interesa el mundo del vino y quieres seguir de cerca la evolución de esta feria, puede visitar también la web de la Asociación Vi Primitiu de Pollença donde irán informando de todos los detalles de esta edición del 2009:

www.viprimitiu.org

Además, Vi Primitiu ha creado un grupo en Facebook desde donde se pueden seguir sus noticias y compartir opiniones. Esta es su dirección:

http://www.facebook.com/group.php?gid=43783069258

Me permito recordar una vez más los múltiples estudios que han puesto de manifiesto las propiedades cardiosaludables del vino, cuando se bebe con moderación.