Fit and Fun. Hacer ejercicio y de paso pasárselo bien.





Bueno, con algo hay que empezar. El primer grupo "Fit and Fun" ("En forma, pasándoselo bien") se pone en marcha. Este nuevo concepto de deporte abarca toda una gama de actividades para practicar ejercicio con la característica añadida que los participantes además se divierten y lo pasan estupendamendamente.

Se trata de hacer de cada sesión deportiva una experiencia nueva para todos los sentidos y un relax para la mente. Hay que descargar estrés, ponerse en forma y de paso pasárselo bien.


Hemos organizado para el día 17 de enero de 2009 a las 9.00 de la mañana una excursión de Betlem (junto a la Colonia de San Pere) a "es caló" junto al "mont Ferrutx". Este rincón de Mallorca, deconocido para muchos es uno de los más bellos, de los mejor conservados de la isla. Fue el último reducto conocido del "vell marí" (foca monje) en nuestras costas. ¿Quién sabe?. A lo mejor tenemos suerte y vemos uno.

En los próximos días iremos dando mucha más información del evento. El recorrido es apto para casi cualquier edad y se necesita un mínimo de capacidad de esfuerzo. Dura aprox. una hora de ida y otra de vuelta y después de la excursión habrá un maravilloso "pa amb oli", regado con buen vino (cardiosaludable).

El fin de este grupo de "Fit and Fun" es demostrar, una vez más, que las actividades deportivas pueden ser una buena fuente de diversión, una ocasión para conocer gente nueva, una forma inmejorable de disfrutar de la naturaleza, aparte, por supuesto, de un método estupendo de mejorar nuestra salud física y psíquica.

A este tipo de reuniones deportivas, que iremos organizando a partir de ahora, se apunta el que quiere y se desapunta el que quiere. Cada uno puede asistir a uno o más eventos. Las fechas en las que los realizaremos serán convenientemente anunciadas en este blog.

El precio para esta excursión es de 10 € (incluye curso de nordic walking por instructores cualificados y el maravilloso y opíparo "pa amb oli" mallorquín).

Recuerda: el día 17 de enero, a las 9.00h nos vemos en Betlem. Estaremos allí, puntuales, no importa el tiempo que haga. "Nunca hace mal tiempo, lo único que hace es, ropa inadecuada".

..