"Quitkey": ayuda para dejar de fumar.


QuitKey es un programa completo personalizado para dejar de fumar. Se trata de un pequeño ordenador del tamaño de un cronógrafo y unas instrucciones de uso, consejos y respuestas a muchas preguntas.

El ordenador diseña programa personalizado para conseguir una deshabituación del tabaco paso a paso teniendo en cuenta sus hábitos de fumar y su consumo. En la fase de deshabituación el programa va calculando la fecha del próximo cigarrillo.

¿Cómo Funciona?

En la Fase 1 presione el botón FUMAR cada vez que enciende un cigarrillo, de esta forma quedan registrados sus hábitos como fumador. QuitKey recoge cuánto y cuándo se fuma. Con esta información el ordenador configura un programa de deshabituación personalizado. Esta primera fase tiene una duración de 7 días.

En la Fase 2 QuitKey le ayudará a utilizar el programa de deshabituación y conseguir poco a poco liberarse de se dependencia del tabaco. En esta fase el ordenador calcula el momento del próximo cigarrillo, y de esta forma modifica el comportamiento y las asociaciones cotidianas (después de las comidas, con el café...). Los espacios entre cigarrillos se va distanciando y los síndromes de abstinencia van disminuyendo hasta fumar el último cigarrillo. La Fase 2 puede durar entre 7 y 28 días dependiendo de los hábitos de cada fumador.



Bienvenido todo lo que ayude a corregir los factores de riesgo cardiovascular. En la página web de esta compañía hay un artículo muy interesante sobre los 21 mejores secretos guardados por los ex-fumadores.