USP hospitales




He leído un post en el blog "salud y gestión" sobre los hospitales USP. En Palma tenemos, de este buen equipo, la clínica Plamaplanas USP, que es por ahora de lo mejor de la sanidad privada en Mallorca. El gerente de la clínica el Sr. Antonio Lao, amigo mío, tiene sobrada experiencia como para hacer de esta clínica el referente de la sanidad privada en las Baleares. Cuenta para esta labor con el que puede ser, por ahora el mejor equipo de médicos y personal de enfermería a nivel autonómico.

Todos mis pacientes que han estado en esta clínica sólo refieren haber sido muy bien tratados, con un cuidado exquisito y con mucha profesionalidad. Quiero animar a la clínica USP de Palma para que continúe por mucho tiempo con este nivel tan alto de calidad. Sólo con la calidad mantenida se puede ser el mejor.

En España necesitamos muchos emprendedores como el Sr. Gabriel Masfurroll, fundador de USP hospitales, para mejorar la sanidad privada y hacerla de una vez por todas realmente una alternativa a los servicios sanitarios de la seguridad social. La introducción de un elemento de competitividad sería bueno, también, para la seguridad social.