- 300 gramos de farfalle (lacitos de pasta).
- 200 gramos de atún en conserva.
- 200 gramos de aceitunas verdes.
- 250 gramos de salsa de tomate.
- 6 cucharadas de aceite de oliva.
- 2 cucharadas de vinagre de vino.
- Sal.
Cocemos la pasta en agua hirviendo con sal durante unos minutos. Una vez cocida la escurrimos, la pasamos por agua fría, la volvemos a escurrir y la colocamos en el recipiente donde la vayamos a servir ligeramente embadurnada con un poco de aceite de oliva y una pizca de vinagre. Sobre ella colocamos el atún escurrido de la conserva, unas aceitunas verdes troceadas y salsa de tomate. Consumimos al instante, ya que el ácido del vinagre reblandece la pasta. Este plato de pasta puede servirse frío o caliente.
De postre una manzana asada.
Comienza una nueva semana laboral. Os deseo a todos que la empecéis con buen pie. Seguro que os tiene reservadas muchas buenas y agradables sorpresas.
Un consejo particular: soy un cinéfilo y he asistido en los últimos días a dos películas que, a priori, parecían ser muy buenas. La primera es "Viaje a Darjeeling" y la segunda "Interview". Ni siquiera les pongo un link para no hacerles publicidad. Al igual que cuando he asistido a alguna película y me ha gustado, le he hecho publicidad gratuita, lo mismo puedo decir de estas dos que he nombrado. Me parecían caóticas, faltas de gracia y sosas hasta no poder más. Lástima de tiempo desperdiciado en ellas.