365 ideas para no ver televisión: ordenar las fotos antiguas.



¿Cúanto tiempo hace que no damos un repaso a las fotos antiguas?. Desde hace años no nos hemos preocupado de ordenarlas y las nuevas fotos digitales, las vamos almacenando en el ordenador hasta que ya casi no caben (ocupan mucha espacio en el disco duro). Además, como somos tan perezosos, no hacemos copias de seguridad en CD y corremos el riesgo de perderlas.

Repasar un álbum de fotos es una cosa que se debería hacer siempre en compañía. Si el que nos acompaña sale también en las fotos, recordaremos juntos viejos momentos. Si no sale, pues es una buena ocasión de contar historias pasadas, nuestra vida al fin y al cabo.

Las fotos son recuerdos, trozos de nuestra vida que pasaron, que nunca volverán y que nos es grato recordar. ¿Qué mejor forma de pasar una tarde que recordando estos momentos? Supongo que en una tarde no tendréis ni para empezar con todas vuestras fotos y que necesitaréis muchísimo más tiempo. Al revisar fotos antiguas seguro que os toparéis con alguien que hace tiempo que no habéis visto y con el que tenéis todavía ganas de seguir en contacto ¿Por qué no lo llamáis o mandáis un correo? Seguro que él o ella se alegrará también de tener noticias vuestras.

Y ya van dos ideas para pasar sin televisión. Que aprovechéis el tiempo.