AccuVein presenta su sistema AV400 para la iluminación de las venas


AccuVein anuncia su nuevo dispositivo de iluminación de venas, el AV400. Trabaja sobre la misma tcnología de proyección de luz de antes, pero el nuevo modelo fue diseñado para ser fácil de usar desde diferentes ángulos, se puede activar con un solo botón, e incluye un modo de manos libres para permitirle a los médicos comenzar una intravenosa y realizar extracciones de sangre guiadas.

El AV400 visualiza las venas de hasta 10 mm de profundidad y tiene un modo inverso que cambia la iluminación a su negativa para una perspectiva diferente en la búsqueda de venas difíciles de detectar.
Es portátil y muy liviano – pesa sólo 275 g – y se convierte fácilmente en manos libres con el uso de soportes opcionales fijos o con ruedas. El diseño de grado médico permite que el dispositivo se limpie fácilmente, se envuelva en bolsas para su uso en aislamiento, y que no requiera calibración, ya que está alineado permanentemente. El AV400 puede colocarse en cualquier dirección por encima de la vena que se está viendo. Los modos universales e inversos hacen que el AV400 sea útil en una variedad de tipos de pacientes. Su línea central tiene la precisión de la anchura de un cabello humano, y puede detectar venas de hasta 10 mm de profundidad. Los procedimientos de venopunción más eficaces y con menos molestias para el paciente resultan en una satisfacción mayor por parte del paciente, razón por la cual muchas instituciones han optado por incorporar el AccuVein a su nivel de atención estándar.