Antoni Serra, jefe del departamento de medicina interna de USP Palmaplanas


USP Clínica Palmaplanas nombra a Antoni Serra como Jefe del Departamento de Medicina Interna de USP Clínica Palmaplanas. Natural de Sa Pobla, casado y con dos hijos, Serra es licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona (Hospital Clínic) y especialista en Medicina Interna en el Hospital de Guipúzcoa de San Sebastián.



El Dr. Antoni Serra, posee una dilatada trayectoria profesional en el campo de medicina. Desde el año 1995 a febrero de 2006 ocupó el cargo de responsable del Servicio de Medicina Interna de la Policlínica Miramar dónde desarrollaba tareas en las áreas de consultas externas y Hospitalización, cargo que compaginó como Director Médico de la misma clínica. El Dr. Serra, además tiene experiencia en la gestión sanitaria, ya que desarrolló las funciones de Gerente de Hospital Comarcal de Inca (2006-2007).

Además es de recalcar su trayectoria política como alcalde de Sa Pobla durante la legislatura 2003-2007.

Según palabras del Dr. Serra “mi objetivo principal es la coordinación de las diferentes especialidades que integran el servicio de Medicina Interna así como la cohesión de los diferentes servicios del hospital y de Medicina Interna. Además el objetivo principal será la calidad asistencial y sobretodo mejorar la asistencia integral del paciente.”

Para USP Clínica Palmaplanas, la incorporación del Dr. Antoni Serra como Jefe del Departamento de Medicina Interna, será de gran importancia para la coordinación y la modernización de los diferentes servicios para mejorar la calidad asistencial.



Le deseo a mi amigo Antoni Serra lo mejor en su nuevo cargo.