AccuVein presenta su sistema AV400 para la iluminación de las venas


AccuVein anuncia su nuevo dispositivo de iluminación de venas, el AV400. Trabaja sobre la misma tcnología de proyección de luz de antes, pero el nuevo modelo fue diseñado para ser fácil de usar desde diferentes ángulos, se puede activar con un solo botón, e incluye un modo de manos libres para permitirle a los médicos comenzar una intravenosa y realizar extracciones de sangre guiadas.

El AV400 visualiza las venas de hasta 10 mm de profundidad y tiene un modo inverso que cambia la iluminación a su negativa para una perspectiva diferente en la búsqueda de venas difíciles de detectar.
Es portátil y muy liviano – pesa sólo 275 g – y se convierte fácilmente en manos libres con el uso de soportes opcionales fijos o con ruedas. El diseño de grado médico permite que el dispositivo se limpie fácilmente, se envuelva en bolsas para su uso en aislamiento, y que no requiera calibración, ya que está alineado permanentemente. El AV400 puede colocarse en cualquier dirección por encima de la vena que se está viendo. Los modos universales e inversos hacen que el AV400 sea útil en una variedad de tipos de pacientes. Su línea central tiene la precisión de la anchura de un cabello humano, y puede detectar venas de hasta 10 mm de profundidad. Los procedimientos de venopunción más eficaces y con menos molestias para el paciente resultan en una satisfacción mayor por parte del paciente, razón por la cual muchas instituciones han optado por incorporar el AccuVein a su nivel de atención estándar.

Los 10 ejercicios que actúan como un verdadero ‘milagro quita grasas’


Los mejores entrenamientos ‘quema grasas’ son aquellos ejercicios que involucran varios grupos musculares, aquellos que trabajan sobre los músculos más grandes del cuerpo y, sobre todo, aquellos que aumentan tu nivel de exigencia e intensidad, poniéndote cerca del límite.

Como el nivel de exigencia debe de ser alto, los ejercicios deben realizarse en intervalos de corta duración, alternando intensidades muy altas con otras de reposo activo, de modo que la exigencia se mantenga en niveles altos durante toda la sesión.

Si incorporas a tu rutina de ejercicios este plan de entrenamiento verás resultados muy rápidamente y en apenas mes y medio habrás modificado tu porcentaje de grasas de manera significativa y sorprendente.

La mejor manera de quemar grasas es realizar una rutina de alta intensidad, cuya actividad durante el entrenamiento nos acelere el organismo de tal manera que sea suficiente para mantener activo el metabolismo durante todo el resto del día y no solo durante el tiempo en que hagas tu entrenamiento, que es relativamente poco tiempo al cabo del día.


Leer más:  Los 10 ejercicios que actúan como un verdadero ‘milagro quita grasas’ - Noticias de Alma, Corazón, Vida  http://bit.ly/1kdiJ2F

La combinación correcta de los ejercicios de fuerza y ‘cardio activo’ son la clave para quemar grasas y ganar músculo. La buena noticia es que al realizar los ejercicios a alta intensidad, con solo emplear de 15 a 20 minutos diarios, cinco días a la semana, será suficiente para, en apenas mes y medio, reducir tu porcentaje de grasa de forma considerable y aumentar la musculatura.
Como decíamos arriba, es fundamental involucrar los grupos musculares más grandes; por eso la mayoría de los ejercicios, se van a centrar en los músculos de la parte inferior del cuerpo, donde se encuentra el 50% de nuestra masa muscular.
Lógicamente debes de apoyar estos planes de entrenamiento con una alimentación equilibrada, en el que hagas una ingesta calórica moderada. Para aquellos que no puedan resistirse a las tentaciones del verano, y para aquellos momentos de debilidad en que se consuman grasas, existen suplementos como los comprimidos de Formoline, que absorben las grasas al tiempo que las ingieres, de modo que no se llegan a acumular en tu cuerpo.
Plan quema grasas
Plan: Realizar 2 súper series de 5 ejercicios cada uno, tal y como te mostramos abajo.
Tiempo: Pirámide descendente. Los ejercicios de las dos primeras super series, hazlos durante 60 segundos cada uno. En la segunda súper serie, haz cada ejercicio solo 30 segundos.
Descanso entre ejercicios: No descanses entre cada ejercicio,  sino que debes de incrementar la intensidad, haciendo skipping (carrera simulada en el sitio) durante 30 segundos.
Descanso entre superseries: Solo cuando acabes una súper serie, descansa un minuto.
Equipo: No se necesita.

1ª SUPER-SERIE

  1. Sentadillas
Músculos involucrados: Glúteos, cuádriceps, gemelos y abdominales.
Ejecución: De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros, desciende hasta que tus piernas traspasen la línea imaginaria que les hace estar paralelas al suelo.
Nota: Cuanto más desciendas, mejor. Que las rodillas no sobrepasen las puntas de los pies.  
  1. 'Splits'
Músculos involucrados: Glúteos, cuádriceps, gemelos y abdominales.
Ejecución: De pie, como en el ejercicio anterior, con el pie derecho da un gran paso adelante y dobla la rodilla, hasta que esta pierna quede paralela al suelo. Vuelve atrás y repite con la otra pierna.
Nota: Si lo haces saltando, el ejercicio será más exigente.
  1. Escalador
Músculos involucrados: Abdominales, glúteos y cuádriceps.
Ejecución: A cuatro patas, con las manos apoyadas en el suelo, con una separación del ancho de los hombros, acerca la rodilla de la pierna izquierda a la mano del mismo lado. Repite alternando ambas piernas.
  1. Elevaciones de piernas
Músculos involucrados: Abdominales, cuádriceps y glúteos.
Ejecución: Tumbado boca abajo, con las manos apoyadas en el suelo bajo tu cadera, eleva las piernas unos 15-20 cm, y empuja alternativamente con cada pie como si tuvieras que empujar algo con tu pie hacia atrás.
Nota: Al realizar el empuje con cada pie, trata de apretar los abdominales.
  1. Abdominales bicicleta
Músculos involucrados: Abdominales.
Ejecución: Tumbado boca arriba, eleva las piernas hasta formar un ángulo de 90º con el resto del cuerpo e imita el movimiento de pedaleo.

2ª SUPER-SERIE

  1. Dominadas
Músculos involucrados: dorsales, bíceps, hombros y abdominales.
Ejecución: En una barra (columpios, portería de fútbol, etc) utiliza un agarre a la altura de los hombros y, suspendido en el aire, trata de elevar tu barbilla por encima de esta cuantas veces puedas.
Nota: Si no puedes, ayúdate con un salto, apoyando los pies en el suelo.
  1. Fondos
Músculos involucrados: hombros, trapecio, tríceps y abdominales.
Ejecución: Tumbado boca abajo, apoyado sobre las puntas de los pies y las manos a la altura de los hombros, sube y baja manteniendo el cuerpo recto como una tabla.
Nota: si puedes, aprieta los abdominales mientras realizas el ejercicio.
  1. Tríceps
Músculos involucrados: Tríceps y abdominales.
Ejecución: Colócate de espaldas a una silla, apoyando en el borde de la silla, ambas manos con la mínima separación que seas capaz. Aleja los pies de la silla, todo lo que seas capaz. Baja el cuerpo y sube cuantas veces puedas durante el tiempo señalado para cada serie.
  1. Abdominales Twist
Músculos involucrados: Abdominales.
Ejecución: Sentado en el suelo, eleva tus pies del suelo, de modo que tu torso y tus piernas formen una V. En esta posición con las manos tras la nuca, gira el torso alternativamente a cada lado y trata de tocar con las manos en el lugar del suelo más alejado al cuerpo que puedas.
Nota: Mientras haces el ejercicio, trata de mantener los abdominales apretados y en tensión.
  1. Sentadillas estáticas en pared.
Músculos involucrados: Cuádriceps, abdominales y glúteos.
Ejecución: Como si te fueras a sentar en una silla pegada a la pared, imita el gesto y apoyando la espalda en la pared, dobla las rodillas, hasta que tus piernas formen un ángulo de 90º con el cuerpo y aguanta en la posición.